Acerca de IMESA

Nuestra Historia

IMESA es una empresa familiar mexicana creada el 28 de octubre de 1988 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Con 32 años de experiencia que nos respaldan, somos especialistas en la fundición de metales  enfocándonos principalmente en bronce, cobre, aluminio y latón.
En IMESA, nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, desde el primer contacto hasta la entrega del pedido solicitado. Es por esto que brindamos soluciones innovadoras a problemas específicos según sus requerimientos. De la misma manera, día con día nuestra empresa se esmera en tener la mejor infraestructura con la tecnología y capacidad técnica actualizada para poder realizar de manera efectiva nuestros procesos y productos.
Sabemos que la calidad en nuestros productos es la esencia de nuestra empresa es por esto que nos enfocamos en las especificaciones de acuerdo a las normas AA, ASTM y SAE. El proceso se realiza por medio de la fundición en verde de la mano con arena Shell y CO2  el cual da como resultado productos terminados con alta resistencia a la tensión, resistencia a la fatiga, y dureza.

1 comment on “Acerca de IMESA”

  1. rosy gaytan

    Una empresa que sabe realizar con calidad y pasión su trabajo.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.