Quienes Somos

Imesa Nuestra Empresa

Fue fundada en el año de 1976………. Somos especialistas en la fabricación de piezas fundidas en aleaciones de aluminio y bronce, por medio del proceso de fundición de arena en verde y combinación de este último con arena shell y CO2.
Nuestro principal objetivo es brindarles a nuestros clientes un servicio integral, desde el primer contacto, hasta la entrega del pedido solicitado. Contamos con la infraestructura, tecnología, ingeniería y capacidad técnica para proporcionarle a nuestros clientes, piezas fundidas de alta calidad.

 

Imesa Giro Principal de la Empresa

Función principal fundición y maquinado de metales no ferrosos tales como cobre, bronce aluminio y latón.

 

Imesa Calidad

Las piezas fabricadas se funden bajo condiciones controladas para evitar la formación de defectos causados por turbulencia de superficie. De tal manera que se garantiza la integridad de las piezas y consecuentemente las más altas propiedades mecánicas tales como: resistencia a la tensión, esfuerzo de cedencia, % elongación, resistencia a la fatiga, dureza, etc.
Ofrecemos solución a problemas específicos de diseño, microestructura y propiedades mecánicas.
Las aleaciones de aluminio y bronce suministradas, se encuentran estrictamente dentro de los rangos de especificación de acuerdo a las normas AA, ASTM y SAE.

 

Imesa Mercado

Contamos con una amplia experiencia en el suministro de componentes fundidos para diversos sectores de la industria, entre los cuales se mencionan los más representativos:
  • Equipos hidráulicos y motores: cuerpos, tapas, carcasas, propelas, impulsores (abiertos y cerrados), álabes, válvulas, conexiones, etc.
  • Refacciones industriales y máquinas-herramienta: bujes, flechas, coronas, engranes, poleas, rotores, ruedas, ventiladores, etc.
  • Lo comercial : bujes, anillos, placas, soleras, hexágonos, bujes con brida
  • Piezas especiales según modelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.